Abrir menú

Cervezas San Miguel traslada su domicilio social a Málaga

Cervezas San Miguel traslada su domicilio social a Málaga

Cervezas San Miguel S.L.U., una de las sociedades dedicadas a la actividad industrial propiedad de Mahou S.A, ha decidido cambiar su domicilio social de Barcelona a Málaga ante una previsible declaración de independencia por parte del Gobierno de la Generalitat. La empresa tiene centros productivos en Lleida, Burgos y Málaga, este último desde 1966. Esta decisión responde al compromiso de garantizar la máxima seguridad jurídica para la compañía y sus profesionales en el desarrollo de su actividad, señala en un comunicado.

Cerveza San Miguel es una sociedad de útil industrial que no comercializa bienes o servicios de ningún tipo al consumidor final, ya que lo hace a través de otras empresas del Grupo Mahou San Miguel, en el que se integra. Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en España, tiene su sede central en Madrid desde 1890, donde factura y consolida todas sus cuentas a través de la matriz Mahou S.A.

Además, el grupo cuenta con centros de trabajo en 11 comunidades autónomas (Andalucía, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, País Vasco y Principado de Asturias), que, en su totalidad, se mantendrán operativos en sus actuales ubicaciones.

Reconocida por las iniciativas al bienestar de sus trabajadores

Por otra parte, la cervecera ha sido elegida recientemente como una de las principales 'Empresas Saludables Españolas', ranking elaborado por la consultora Masservice. Entre las iniciativas que han propiciado esta distinción se encuentran el "Programa A Tu salud", la presencia de espacios destinados al bienestar físico en cada uno de sus centros de trabajo, reconocimientos médicos por encima de lo que establece la ley e iniciativas para garantizar el bienestar físico y emocional de sus profesionales. La compañía fue la primera del sector en implantar el Modelo de Empresa Saludable, certificado por AENOR, y dispone de las certificaciones europeas más exigentes en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters