Abrir menú

Nueva ampliación de la gama 'Superalimentos' de Florette

Nueva ampliación de la gama Superalimentos de Florette
Nueva gama 'Superalimentos' de Florette.

Un año después de lanzar al mercado la ensalada Primeros Brotes Superalimentos , Florette quiere seguir apostando por esta tendencia de productos y ha ampliado esta gama de 'Superalimentos' con cuatro nuevas referencias: Primeros Brotes, kale, pack de 5 semillas superfoods y una reformulada Ensalada Completa de Superalimentos.

La primera de ellas incorpora primeros brotes de kale, de lechuga roja y canónigos. La segunda es una bolsa de 200 gr de kale parase cocinada, ya sea hervida o salteada. En cuanto a la ensalada completa, la receta añada otros ingredientes, que ya suman siete (brote de kale, canónigo, brote de espinaca, queso feta, remolacha, zanahoria, panecillos de amapola y semillas). Además ha cambiado la imagen y modernizado el packaging en línea con el resto de Ensaladas Completas. Por últimos, también suma a la gama semillas con superalimentos, para dar un toque crujiente a las ensaladas. El mix contiene semillas de sésamo, calabaza, amapola, girasol y lino, todo ello es una fuente de magnesio y fósforo.

Nuria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica, explica que los superalimentos están teniendo cada vez una mayor aceptación por sus propiedades nutricionales. "Hemos decidido ampliar nuestra gama de superalimentos para ofrecer al consumidor más opciones sabrosas, frescas y con altas propiedades nutricionales, y de esta manera, seguir ayudando a las personas a alimentarse mejor’, añade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters