Abrir menú

Limagrain presenta sus novedades para la industria de la panificación

Limagrain presenta sus novedades para la industria de la panificación

Limagrain Cereales Ingredients (LCI) , filial del grupo cooperativo francés homónimo, especializado en semillas y productos cerealeros y pionero en el sector de la panadería, bollería y hojaldres, presenta sus nuevas referencias 'Bricks' y 'Nutricorn' , para dar una respuesta a medida a las necesidades industriales de los profesionales. El equipo de Limagrain Cereales Ingredients ha desarrollado ingredientes especialmente pensados para ofrecer a sus clientes "sencillez, un plus de diferenciación y un mayor grado de competitividad".

Los 'Bricks' son los "ingredientes básicos" para los mejorantes del pan . A partir de ellos, el cliente elabora su propio mejorante especialmente adaptado a sus necesidades, con el asesoramiento y el seguimiento técnico de LCI. Gracias a esta gama, Limagrain ofrece a sus clientes el control de la formulación de sus mejorantes . Por su parte, 'Nutricorn' ofrece los beneficios naturales del germen de maíz (fibra, proteína, magnesio) y mejora el perfil aromático de los productos de panadería . 'Nutricorn' debe ser tratado rápidamente añadiéndolo a las masas o para cobertura en el pan, los pasteles o las galletas.

El pasado mes de marzo, LCI lazó su nueva gama de ingredientes funcionales "LCI’s touch" . Desarrollada en 6 soluciones, la gama LCI’s touch permite sustituir hasta el 50% de gluten añadido, incrementar la hidratación de las masas, disminuir la sal incorporada, controlar la esponjosidad y reducir hasta un 20% la cantidad de huevo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters