Abrir menú

E.Leclerc distribuirá las marcas de vino de Corporación Vinoloa

E.Leclerc distribuirá las marcas de vino de Corporación Vinoloa

Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, distribuirá sus vinos a través de E.Leclerc. Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, por lo que este nuevo acuerdo con E.Leclerc "representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas".

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, ha expresado su agradecimiento ante esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.

La empresa posee un modelo de negocio que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. Corporación Vinoloa, especializada en vinos de crianza y reserva, prevé alcanzar ventas de 6 M€ en 2017 (frente a 3,7 M en 2016), gracias a los nuevos acuerdos de distribución y al lanzamiento reciente de su tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters