Abrir menú

Gadisa inaugura su tercer supermercado en Medina del Campo

Gadisa inaugura su tercer supermercado en Medina del Campo

La empresa líder de la distribución en Galicia, Gadisa, ha abierto hoy su tercer supermercado en Medina del Campo (Valladolid), en la calle Rafael Velasco Martínez, esquina Avenida del V Centenario de Isabel la Católica. Se trata de la quinta apertura de un 'Supermercado Gadis' en lo que va de año y la tercera en Castilla y León, tras las de Ávila y Salamanca a principios de 2017. La compañía avanza así en su apuesta de expansión en el mercado castellanoleonés, de la que ya informó Alimarket. Gadisa

El nuevo punto de venta cuenta con 1.630 m2 de superficie total, seis cajas de salida, servicio de parking gratuito con 92 plazas y 35 trabajadores. Dispone de un surtido de mas de 100.000 artículos y con motivo de la inauguración ofrecerá más de 400 de ellos en oferta.

Gadisa cerró 2016 siendo la compañía número uno del sector de distribución alimentaria en Galicia, donde absorbe el 22,8% de la sala de venta, y la sexta en Castilla y León, con un 5,3%. En estas dos comunidades dispone de 217 'Supermercados Gadis', 12 'Cash Ifa' y 170 'Claudio' franquiciados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters