Abrir menú

La Ardosa alcanza los 13 'Merkocash' en 2017

La Ardosa alcanza los 13 Merkocash en 2017

La distribuidora toledana La Ardosa ha continuado su expansión en 2017 con la apertura de cuatro nuevos establecimientos a lo largo de este año de su enseña 'Merkocash', un modelo mixto dedicado a la venta minorista y mayorista. Los centros inaugurados se encuentran en Cuenca, La Roda (Albacete), La Carolina (Jaén) y Toledo. Los tres primerostienen 1000m² de sala de venta cada uno, mientras que el toledano(situado en la calle Río Jarama)cuenta con una superficie de 800 m².

El establecimiento de La Carolina, ubicado en la Avenida Madrid, 59, es el primer 'Merkocash' fuera de Castilla-La Mancha y abrió sus puertas el 18 de julio de este año. En el caso de la tienda de Cuenca, su puesta en marcha el 2 de febrero supuso la entrada de La Ardosa en esta provincia. De momento, Guadalajara es la única provincia castellano-manchega que no cuenta con puntos de venta de la distribuidora.

Con estas aperturas, La Ardosa alcanza los 13 ‘Merkocash’, con una superficie conjunta de 13.800 m². Al cierre de 2016, la compañía se situaba en la segunda posición entre los principales operadores de venta mayorista en Castilla-La Mancha, como indicó el último informe del sector publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters