Abrir menú

Primar Ibérica trae a España el nuevo formato 'Eatlean'

Primar Ibérica trae a España el nuevo formato Eatlean

Tras el éxito del formato de taco 350 g, la fabricante inglesa Joseph Heler ha ampliado la gama de quesos 'Eatlean' con el lanzamiento de un nuevo formato de queso con proteína rallado de 180 g con el que gana presencia en los lineales y se adapta a las necesidades de los consumidores.

'Eatlean' es el primer queso tipo cheddar con alto contenido en proteína (36 g por cada 100 g), bajo en grasa y fabricado con ingredientes naturales. Por ello, es un tipo de queso altamente recomendable en planes de nutrición deportiva que requieren una ingesta elevada de proteína y un consumo reducido de azúcares y grasas saturadas. "La marca brinda a los usuarios la oportunidad de incluir en su dieta un producto que proporciona un alto valor en proteína, sin carbohidratos y bajo en grasa, pero sin tener que renunciar al delicioso sabor del queso", señalan. 'Eatlean' es una marca importada y distribuida en España por Primar Ibérica . Actualmente, puede encontrarse en las cadenas Condis, Alcampo y Eroski, así como en tiendas de nutrición deportiva.

Primar Ibérica, con sede en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besòs, opera en España, Andorra, Portugal y Gibraltar, y cuenta con una cartera de 1.200 clientes en canal retail, mayoristas y hostelería . Todas las marcas que la compañía comercializa en España son en exclusiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters