Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ledsfactory lanza un nuevo Panel LED especial para alimentación

Ledsfactory lanza un nuevo Panel LED especial para alimentación

Ledsfactory lanza el Panel LED Food para la iluminación de carnes rojas. Este nuevo producto completa y potencia la amplia gama de iluminación especial para alimentación de la compañía.

Dispone de una alta eficiencia de 70 lm/W con 54W y 3.800 lúmenes reales para iluminar el punto de venta y conseguir que todos los productos se vean de la misma tonalidad , tanto dentro como fuera de las cámaras frigoríficas, ya que se trata de una iluminación general.

Los LEDs tienen una base de 4.000 K con una mezcla especial de fósforos generando una luz “lilosa” que potencia el color rojo de la carne, sin desvirtuar el color blanco de la ternilla.

Además de ser un panel extrafino de 14 mm dispone de múltiples accesorios para poder instalarlo en superficie, supensión, empotrado en yeso o panel 'Armstrong'.



Noticias sobre Equipamiento Comercial

Informes sobre Equipamiento Comercial

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail