Abrir menú

'Nevares' desembarca en España con nuevas galletas y bombones

Nevares desembarca en España con nuevas galletas y bombones

La argentina Compañía Americana de Alimentos desembarca en nuestro país con el lanzamiento de ‘Nevares’, enseña bajo la cual presenta dos referencias de galletas y una más de bombones, dirigidas especialmente al público joven, y que serán comercializadas tanto en nuestro país como en Andorra y Portugal por el grupo Apex.

La introducción de 'Nevares' en el mercado español se realizará de forma progresiva, empezando por el canal no organizado, esto es, tiendas de alimentación tradicional e impulso, para dar posteriormente el salto al resto de canales.

Para su puesta de largo en Espala, 'Nevares' ha desarrollado un catálogo compuesto por tres referencias, siendo la más destacada ‘Tripleto’, una combinación de dulce de leche, galleta y chocolate, en formato 70 g. Son tres galletas en total intercaladas entre dos capas de dulce de leche a las que se ha añadido un baño de chocolate, por lo que está pensado especialmente para meriendas y almuerzos. A esta referencia se une ‘Chocoblock’, un bizcocho con crema de vainilla, todo ello, bañado en chocolate.

La última de las novedades que llegan a nuestro país es ‘Chocoball’, un bombón crujiente bañado en chocolate negro y relleno de chocolate con leche y crema de cacahuete



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters