Abrir menú

Datisa lanza una nueva versión de su TPV 'Gesda'

Datisa lanza una nueva versión de su TPV Gesda

Datisa, uno de los principales desarroladores de software de gestión empresarial para las pymes, acaba de presentar la versión 6.4 de su aplicativo para la gestión del punto de venta, Gesda TPV. Además de incluir nuevos permisos en la configuración de los dependientes, que permitirán decidir si cerrar o no la caja aún cuando queden tickets pendientes de cobro, apartados o abiertos, el nuevo Gesda TPV mejora la funcionalidad de devolución parcial de tickets. La versión 6.4 proporciona un sistema de facturación y cobro más ágil y eficiente. Se trata de un sistema dinámico que ofrece información interactiva que facilita la toma de decisiones. El aplicativo, además, mejora los niveles de seguridad interna al incorporar diferentes perfiles de usuario que permiten restringir la información confidencial.

Por otra parte, entre los beneficios que aporta a los pequeños y medianos comercios destaca el óptimo control de stock ya que permite a la cadena conocer en todo momento el estado de sus existencias ubicadas en cualquiera de sus almacenes, así como el valor de las mismas en función de criterios como el precio medio, el último precio de compra o el precio de tarifa.

Gesda TPV de Datisa permite realizar consultas en tiempo real. De hecho, la nueva versión del aplicativo incorpora un nuevo listado de tickets aparcados o abiertos. De modo que, desde el listado de 'cierre manual' se pueda obtener una relación de todos los tickets. Entre sus mejoras también destaca la nueva estadística de 'ventas por código postal y familia', un nuevo listado de 'modificaciones' por usuarios de tickets, que incluye las fechas y los usuarios que han modificado dichos tickets y, se añaden nuevas prestaciones a la configuración de los mismos.

Asimismo, se incluye en los ficheros ASCII de las modalidades de cobro el campo 'mostrar cierre de caja'. En definitiva, "Datisa presenta una completa solución eficiente y flexible para optimizar la gestión del día a día de la tienda y para simplificar los procesos internos, automatizando diferentes tareas lo que contribuye a incrementar la productividad del comercio", explica Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters