Abrir menú

Azucarera presenta sus nuevas marcas 'Fibractive' y 'Betalia'

Azucarera presenta sus nuevas marcas Fibractive y Betalia

Ab Azucarera Iberia amplía su portfolio de productos para la industria alimentaria, nutrición animal, aplicaciones vegetales y usos industriales con el desarrollo de dos nuevas marcas: 'Fibractive' y 'Betalia', bajo las que comercializa productos elaborados a partir de la principal materia prima de la industria azucarera, la remolacha, o bien del propio proceso de producción del azúcar. En torno a 'Fibractive', la empresa produce y comercializa ingredientes funcionales elaborados a partir de fibras vegetales líquidas 100% solubles. En concreto, la nueva enseña incluye tres productos: 'Fibractive FOS 60', 'Fibractive FOS 75' y 'Fibractive FOS 90', que aportan equilibrio entre dulzor y fibra y estarían especialmente indicados para repostería y panadería.

En el caso de 'Betalia', la nueva marca de productos destinados a alimentación animal, aplicaciones vegetales y usos industriales, Azucarera persigue "garantizar y mejorar los aportes nutricionales necesarios a plantas y animales, contribuyendo a su desarrollo y salud a costes competitivos". A través de la enseña se comercializarán más de 400.000 t anuales de este tipo de productos y se reforzará "la apuesta de la firma por la economía circular como principio de gestión". 'Betalia' cuenta con tres líneas de producto: 'Betalia Feed', 'Betalia Agro' y 'Betalia Industria'. '

Según Carlos Fernández, Director Comercial de Azucarera, "estas nuevas marcas y productos, que trabajamos caso por caso con nuestros clientes, demuestran la apuesta de Azucarera por la innovación y por dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. En un entorno en permanente transformación, la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado es la mejor vía para garantizar la competitividad de nuestra actividad y nuestro sector".

Parte de esta nueva gama de productos e ingredientes se desarrollan desde hace algunos meses en la planta de especialidades líquidas ubicada en la fábrica de Toro (Zamora). En la instalación, que cuenta con 1.100 m2 de superficie, Azucarera producirá unas 10.000 t de azúcares líquidos e invertidos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters