Abrir menú

Miquel Pons ahonda en su transformación y rejuvenece su imagen

Miquel Pons ahonda en su transformación y rejuvenece su imagen

El proceso de renovación de la imagen y los productos de la bodega Pons i Font Elaboradors (conocida comercialmente como Miquel Pons) continúa con dos nuevos cavas que se añaden al catálogo de la familia 'Núria de Montargull'. Las dos nuevas referencias reflejan la nueva mirada que Miquel Pons quiere dar a estas novedades, "más frescas, afrutadas y más enfocadas a un público juvenil que busca este tipo de coupage". Representan la nueva apuesta de futuro de la bodega que también destinará parte de la producción a los mercados internacionales

El nuevo cava 'Núria Brut Reserva' está elaborado con xarel·lo (55%) y macabeu (45%) con un envejecimiento de un mínimo de 20 meses; mientras que 'Núria Brut Reserva Rosé' está elaborado con trepat (100%). Los dos nuevos cavas se presentan en botellas transparentes.

Este 2017 se ha caracterizado por la continuación de la profunda renovación en el etiquetado y las referencias de Miquel Pons, iniciadas en 2015. Así, además de las dos novedades de noviembre, se ha presentado el nuevo tinto crianza '77 veremes' que se estrenó con el blanco xarel·lo de paso por barrica. También se ha renovado en los últimos meses el etiquetado de los cavas gran reserva 'Miquel Pons Vintage'.

La bodega catalana, situada en La Granada, prevé concluir este ejercicio con un crecimiento del 6% en el volumen comercializado, hasta rondar las 227.000 botellas, y una facturación en torno a 1 M€, el 25% procedente de las exportaciones, hacia países de Europa, China, EE.UU. y ,recientemente, México, a través de un importador. Junto a la presencia exterior, Miquel Pons también está potenciando el enoturismo y de hecho está invirtiendo 1 M€ en un proyecto en su finca el Molí de Vent.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters