Abrir menú

El snack de carne se hace vegano

El snack de carne se hace vegano

El mundo del snack está en constante evolución y exploración de nuevas alternativas y oportunidades. Con el creciente interés de los consumidores en los snacks de carne seca , muy populares en países como EE.UU., surgen versiones aptas para vegetarianos y veganos . Uno de los más innovadores y conocidos son los de la marca Louisville Vegan Foods , ya que, además de estar elaborados a base de soja no modificada genéticamente, imitan muy bien la textura y el sabor de los snacks de carne de origen animal.

Utilizan el humor y la ironía en su comunicación para acercarse a un público de perfil millennial , además de ofrecer nuevas y atractivas propuestas de manera regular. Su último lanzamiento es una edición especial con sabor agridulce y con piña , ideal para acompañar a platos asiáticos o simplemente como snack de base vegetal. Esta nueva propuesta está alineada con la tendencia del consumidor de la búsqueda de nuevas experiencias y la creciente normalización de los sabores exóticos y fuertes .

Louisville Vegan Foods transforma el snack de carne seca (jerky) en vegano.

Louisville Vegan Foods transforma el snack de carne seca (jerky) en vegano.

Es importante hacer un seguimiento continuo de todos los nuevos snacks saludables, ya que se trata de una categoría en crecimiento y que está experimentando un período de innovaciones constantes. Si quieres estar informado de las últimas tendencias en Gran Consumo y Restauración consulta nuestros Informes en Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters