Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Isabelle Morre liderará el negocio de quesos y postres en Iberia

  • 30/11/2017
  • Lácteos

Isabelle Morre liderará el negocio de quesos y postres en Iberia

Mondelez ha nombrado a Isabelle Morre como nueva directora general de la división de quesos y postres (meals) para España y Portugal, en sustitución de Sergi Ballell. Junto a ella, la cúpula de la filial en la Península Ibérica de Mondelez se completa con Lefteris Chaloulakos, responsable desde 2016 del negocio de snacks.

Desde esta nueva posición, Morre gestionará marcas como ‘Philadelphia’, ‘El Caserío’ o ‘Royal’, después de haber abandonado hace unos meses el negocio de salsas .

Morre cuenta en su haber con un master en Comercio Exterior por el ICHEC Management School de Bruselas y una trayectoria de más de veinte años en marketing y ventas del sector alimentario.

En los dos últimos años ha sido directora de esta misma división en Francia, Bélgica y Países Bajos, liderando la definición de objetivos anuales para estos países e implementando la estrategia comercial del área.

Anteriormente, fue directora de ventas del canal impulso en el área de Benelux, posición desde la cual gestionó la integración de los equipos de las empresas Kraft Foods y Cadbury, y trabajó en las áreas de marketing y category planning para las categorías de chocolates, quesos y postres de Kraft Foods.



Noticias sobre Lácteos

Informes sobre Lácteos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail