Abrir menú

Cervezas Alhambra unifica imagen y lanza una variedad "sin"

Cervezas Alhambra unifica imagen y lanza una variedad sin

Cervezas Alhambra, integrada en el grupo Mahou San Miguel, ha renovado su imagen de marca y amplía su gama con el lanzamiento de la nueva variedad sin alcohol 'Alhambra Especial Sin'. En el primer caso, mediante la implementación del nuevo diseño en sus referencias, Cervezas Alhambra dota de una mayor coherencia a su gama, que a partir de ahora comparten elementos en sus embalajes y packaging; pero a la vez son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.

El cambio de identidad visual se traduce en una imagen unificada conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor: la celosía, el dorado, la sencillez, etc. En el nuevo packaging se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca.

En paralelo, Alhambra completa su oferta con la nueva 'Alhambra Especial Sin', una cerveza con una graduación alcohólica inferior a un 1%. Desde la marca se ha decidido ofrecer al consumidor una cerveza sin alcohol que se asemeje más a los matices únicos que encontramos en resto de la familia de Cervezas Alhambra. De esta manera, 'Alhambra Especial Sin' llega como un producto dotado de un sabor intenso, gracias a un extracto seco primitivo del 7%.

'Alhambra' es la tercera marca para la compañía con un volumen de ventas superior a 1 M hl entre todas sus variedades (Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters