Abrir menú

Mahou San Miguel lanza 'San Miguel Manila'

Mahou San Miguel lanza San Miguel Manila

La cervecera Mahou San Miguel sigue sumando nuevas cervezas a su catálogo y presenta 'San Miguel Manila', una nueva lager con lúpulos aromáticos que invita a viajar a Filipinas a través de su sabor único. 'San Miguel Manila' representa el futuro y la innovación sin perder la esencia del origen, una oda a la experiencia cervecera de la marca, haciendo un guiño a la ciudad que la vio nacer en 1980. El secreto y elemento diferenciador de esta nueva cerveza es su cuidada selección de lúpulos aromáticos, que le otorgan aromas herbales y florales y le confieren un sabor único. Tiene un contenido alcohólico moderado de 5,8º.

Por otro lado, Mahou ha diversificado lanzando su primera Colección Lifestyle. Se trata de una propuesta vintage compuesta por productos de moda, cocina y decoración, con los que la marca quiere poner en valor la iconicidad de la cervecera. Esta nueva apuesta recoge su esencia en cuatro líneas diferentes: Mahou Retro, Mahou Origen, Mahou Cinco Estrellas y Mahou X Peseta, así como la actual colaboración con Jimmy Lion. La Colección Lifestyle se puede adquirir online y en el espacio físico de Saborería Mahou (Calle Génova, 5) y en la tienda física de la fábrica en Alovera.

Acuerdo y promoción de la gastronomía

En paralelo, Mahou San Miguel y Euro-Toques, comunidad europea de cocineros, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la gastronomía española y el buen hacer de los chefs y cocineros de nuestro país. A través de esta colaboración la cervecera se convierte en Patrocinador Oficial de Euro-Toques, y ambas instituciones se comprometen a impulsar de manera conjunta la gastronomía española. Así, la cervecera formará parte de varios de los eventos que la asociación organice a lo largo del año, a través de sus marcas de cerveza 'Mahou', 'San Miguel', 'Alhambra' y el agua 'Solán de Cabras'. El acuerdo tiene una vigencia de un año, con la posibilidad de ser prorrogado hasta un total de cinco.

Además, la empresa del grupo Cervezas Alhambra pone en marcha la iniciativa 'Talleres de Matices', una experiencia sensorial que invita a conocer el tiempo dedicado a crear cada una de sus cervezas y a parar, para observar lo que nos rodea. Tras visitar ciudades como Valencia y Málaga, estos talleres tendrán lugar en Madrid desde 13 hasta el 17 de diciembre en Muelle 36, en la calle Hilarión Eslava, 36. El nuevo proyecto de la cervecera acercará la mejor música, gastronomía, artesanía y arte contemporáneo al público madrileño. Los diferentes talleres los impartirán algunos de los mejores artistas, músicos y profesionales del mundo de la gastronomía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters