Abrir menú

Luis Bullejos, nuevo director de marketing y comunicación de Cervezas Gran Vía

Luis Bullejos, nuevo director de marketing y comunicación de Cervezas Gran Vía

La sevillana Cervezas Gran Vía replantea la organización empresarial y nombra a Luis Bullejos Villegas como nuevo director de marketing y comunicación. De este modo, Bullejos asumirá la estrategia global de la marca, impulsando el crecimiento del negocio, su posicionamiento y la consolidación en el mercado nacional e internacional. Su objetivo es claro: crear una estrategia que active "nuevas oportunidades de negocio y acompañe al crecimiento comercial de la compañía".

El nuevo director de marketing y comunicación asegura que "me incorporo a Cervezas Gran Vía con muchísima ilusión y con la responsabilidad de contribuir a una etapa clave para la compañía. Gran Vía es una marca con autenticidad, con origen, con producto y con una enorme capacidad para conectar con el mercado desde una propuesta cercana, diferencial y con mucha personalidad".

Luis cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su etapa profesional en firmas como Philip Morris International, Diageo España, Pernod Ricard, Ron Montero y Café La Malicia. Asimismo, ejerció como director de Trade Marketing para los grupos cerveceros Mahou San Miguel y corporación Hijos de Rivera.

Para Bullejos, la clave para el desarrollo de una marca es unir "producto, emoción, territorio y mercado" y considera que Cervezas Gran Vía cuenta con "todos los ingredientes" para consolidarse como una marca con "identidad propia, calidad y mucha calle", tanto dentro como fuera de Andalucía.

Estrena nueva imagen corporativa

La cervecera sevillana presentó en 2025 su nueva imagen corporativa, con cambios en las etiquetas y en los envases, que ahora integran colores más claros y mensajes sencillos. Desde Cervezas Gran Vía defienden que esta estrategia responde al deseo de acercarse "a quienes disfrutan sin pretender: 100% cerveza, 0% postureo".

En paralelo, la firma andaluza integró en el portfolio tres nuevas referencias en el pasado ejercicio. En concreto, se trata de la variedad radler, una cerveza sin gluten y una receta especial. Tres nuevas opciones "bien elaboradas, con carácter, pensadas para quienes buscan sabor real sin adornos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters