Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salica amplía su oferta con nuevas conservas con sello MSC

Salica amplía su oferta con nuevas conservas con sello MSC

La conservera vasca Salica Industria Alimentaria, conocida por su enseña ‘Campos’, ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de nuevas referencias certificadas por MSC .

De esta forma, la conservera muestra el compromiso que mantiene con la sostenibilidad de su actividad, que le llevó hace unos años a iniciar una colaboración con MSC (Marine Stewardship Concil) para la adopción de los estándares más estrictos de pesca sostenible en la recogida de la materia prima empleada en la elaboración de sus productos.

Fruto de esta alianza acaban de ver la luz dos referencias de bonito del Norte (en formato tarro de 150 g y en lata de 160 g), ambas con el sello MSC y la certificación ENEEK de agricultura ecológica , respecto al origen del aceite de la conserva. A estas conservas se une otra de bonito del Norte en mayor formato (1,730 g), para el canal hostelero. Y la vasca ha anunciado que seguirá ampliando su oferta de productos sostenibles en los próximos meses.

Si bien estas son las primeras conservas certificadas de Salica, el grupo Albacora al que pertenece ya contaba con dos productos congelados avalados por MSC. Concretamente, también con la marca ‘Campos’, ya estaban disponibles en los lineales unos solomillos de bonito del Norte en formato 200g y las hamburguesas de bonito del Norte, en caja de 160 g, ambas distribuidas por la Salica Alimentos Congelados .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters