Abrir menú

'Marqués de Vizhoja' se acerca al público más joven

Marqués de Vizhoja se acerca al público más joven

Con los principios de la innovación y la búsqueda de nuevas formas de comunicar, más dinámicas y más cercanas al público joven, Bodegas Marqués de Vizhoja, elaboradora de vinos de Rías Baixas, de Arbo (Pontevedra), presenta nueva campaña publicitaria. Concebida para presentar la nueva añada del coupage de 'Marqués de Vizhoja', un vino que cumple medio siglo en el mercado.

La bodega ha decidido apostar por un video joven y divertido para el que han contado con los luthiers Toom Pak, que han creado una sintonía única a partir de los objetos y sonidos de la propia bodega. Así, bajo el slogan ¿Te suena?, la bodega gallega h apresentado un spot y una composición musical que se ha estrenado en youtube este mes de diciembre y en la que están presentes todos los elementos que singularizan 'Marqués de Vizhoja': la bodega, su entorno y, por supuesto, su equipo humano.

A partir de todo ello Marqués de Vizhoja,quiere mostrar al mundo el entorno mágico gallego del "Pazo Torre la Moreira" donde está instalada la bodega y todo el equipo humano de la empresa que con su trabajo personal y con alma consiguen imprimir una personalidad única a este vino. Una nueva generación de bodegueros, de la mano de los hermanos Jorge y Javier Peláez, una nueva añada, 2017, y una forma diferente de invitar a degustar su mejor vino. La bodega comercializa anualmente 1,8 M de botellas, el 80% con la marca 'Marqués de Vizhoja'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters