Abrir menú

Meat Attraction adelanta su segunda edición a septiembre

Meat Attraction adelanta su segunda edición a septiembre

Meat Attraction, la nueva feria del sector cárnico organizada por Ifema y la patronal cárnica Anice (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), adelanta un mes la celebración de la que será su segunda edición y concretamente tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2018, de martes a jueves.

En su primera convocatoria, Meat Attraction se llevó a cabo coincidiendo en fechas y recinto con Fruit Attraction, el principal evento sectorial en el mercado de frutas y verduras, entre el 18 y 20 de octubre pasados. En esa edición de estreno, Meat Attraction logró reunir a 242 expositores y empresas representadas, de 16 países, y a más de 9.000 profesionales.

La próxima Meat Attraction se realizará en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid y convocará nuevamente a los agentes que intervienen en el proceso de producción (mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior), y a la oferta (los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica).

El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de carnes; derivados cárnicos; carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas. Además, potenciará su programa de compradores profesionales, con encuentros B2B.

Fruit Attraction, por su parte, se celebrará en Ifema del martes 23 al jueves 25 de octubre de 2018, en la que será ya su décima edición.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters