Abrir menú

Golden Promise Brewing inicia su expansión

Golden Promise Brewing inicia su expansión

Que el movimiento de las cervecerías artesanales está en auge es una evidencia, creciendo a un ritmo vertiginoso hasta situarse en 361 microcervecerías, según la Agencia Española de Seguridad Alimenticia y Nutrición, o las 483 cervecerías en total en España contabilizadas por el Registro Sanitario (incluyendo las 19 fábricas de las grandes cerveceras). La previsión para 2017 apunta a que este tipo de cervezas alcancen una producción total de 200.000 hl, un 40% más que en 2015.

Entre los proyectos recientes está el de la firma aragonesa Golden Promise Brewing, creada por dos aragoneses, Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, unidos por su pasión por el universo de la cerveza y Estados Unidos. La empresa salió al mercado hace apenas tres meses, aunque lleva un año gestándose. Han partido de una producción inicial de 5.000 l para dos referencias, una Scottish Ale y una IPA de edición limitada en la que ha colaborado el maestro cervecero Boris de Mesones. En ambos casos en los formatos de barril y botella. Aplican a sus cervezas gourmet el concepto de alta cocina, con una cuidada selección de ingredientes 100% naturales y la mejor tecnología.

Casi un año después de gestar este proyecto, Golden Promise Brewing cuenta con distribución de 25 puntos repartidos en varias ciudades como Zaragoza, Huesca, Madrid, Pamplona, Logroño, Vitoria y Badajoz. Su objetivo es sumar ocho ciudades más y triplicar su producción en 2018, teniendo previsto añadir nuevas referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters