Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Quely ampliará capacidad con nuevas instalaciones de almacenamiento

  • 03/01/2018
  • Galletas

Quely ampliará  capacidad con nuevas instalaciones de almacenamiento

La mallorquina Quely ampliará durante 2018 su capacidad con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico, en el que concentrará toda su actividad de almacenamiento, liberando así espacio en su planta de producción.

Según informa El Diario de Mallorca, Quely ha adquirido recientemente una nave industrial en la localidad balear de Campanet, que está siendo acondicionada como almacén y que albergará también el área comercial de la compañía una vez que estén finalizados los trabajos, lo cual está previsto para el próximo mes de mayo. Esta inversión ha sido motivada por la necesidad de ganar espacio en su planta central, localizada en Inca, para dar respuesta al incremento de actividad que está registrando y al que estima experimentar en los próximos años, procedente principalmente del exterior.

La exportación es actualmente uno de los pilares del plan estratégico de Quely, que ya está presente en más de 30 países y cuenta, desde 2016, con oficina comercial en México, a la que se podrían sumar otras en Alemania y China. Actualmente, la exportación representa el 4% de sus ingresos anuales, que ascendieron en 2016 a 15,12 M€, frente a los 14,36 M del ejercicio anterior, con un total de 2.600 t de galletas comercializadas, principalmente galletas y snacks salados, además de palitos, picos y, en menor medida, galletas dulces.



Noticias sobre Galletas

Informes sobre Galletas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail