Abrir menú

Quely ampliará capacidad con nuevas instalaciones de almacenamiento

Quely ampliará  capacidad con nuevas instalaciones de almacenamiento

La mallorquina Quely ampliará durante 2018 su capacidad con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico, en el que concentrará toda su actividad de almacenamiento, liberando así espacio en su planta de producción.

Según informa El Diario de Mallorca, Quely ha adquirido recientemente una nave industrial en la localidad balear de Campanet, que está siendo acondicionada como almacén y que albergará también el área comercial de la compañía una vez que estén finalizados los trabajos, lo cual está previsto para el próximo mes de mayo. Esta inversión ha sido motivada por la necesidad de ganar espacio en su planta central, localizada en Inca, para dar respuesta al incremento de actividad que está registrando y al que estima experimentar en los próximos años, procedente principalmente del exterior.

La exportación es actualmente uno de los pilares del plan estratégico de Quely, que ya está presente en más de 30 países y cuenta, desde 2016, con oficina comercial en México, a la que se podrían sumar otras en Alemania y China. Actualmente, la exportación representa el 4% de sus ingresos anuales, que ascendieron en 2016 a 15,12 M€, frente a los 14,36 M del ejercicio anterior, con un total de 2.600 t de galletas comercializadas, principalmente galletas y snacks salados, además de palitos, picos y, en menor medida, galletas dulces.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters