Abrir menú

Comienza la expansión de Dinosol Supermercados con el nuevo año

Comienza la expansión de Dinosol Supermercados con el nuevo año

Dinosol Supermercados, líder del sector canario de distribución, ha puesto en marcha su primer establecimiento de 2018. Dotado de una superficie comercial de 90 m2, ha abierto sus puertas en el municipio de Los Cancajos-Breña Baja, en la isla de La Palma. Luce la enseña 'Hiperdino Express'. Se trata del segundo punto de venta que la compañía gestiona bajo este nombre en la referida isla. El otro local, ubicado también en el referido municipio, cuenta con una sala de venta de 165 m2.

Previamente, en el mes de diciembre, el grupo estrenaba otro 'Hiperdino Express', en el Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), con 152 m2 y un 'Superdino' (250 m2), en Las Palmas de Gran Canaria.

Sus movimientos en diciembre se completaron con la reforma de un par de 'Hiperdinos' en Los Llanos de Aridane (1.500 m2) y Fañabé (1.000 m2), "cumpliendo así con la estrategia de la compañía de mejorar y actualizar sus instalaciones", ha informado Dinosol en un comunicado. En cualquier caso, con estas mejoras "la cadena persigue amoldarse a las necesidades y demanda de sus clientes, incorporando las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compra y mejorar al máximo la experiencia de sus clientes", se explica desde la compañía.

Junto a estas reformas, el grupo ha realizado, al menos, dos más durante 2017 en Las Palmas de Gran Canaria (493 m2) y el municipio de Maspalomas (226 m2). El primero luce la enseña 'Superdino' y, el segundo, 'Hiperdino Express'. En cuanto a las aperturas, en noviembre puso en funcionamiento un 'Hiperdino', en Las Palmas de Gran Canaria ( C.C. 'Los Alisios', 3.588 m2), tras una inversión 4,37 M€; y un par de 'Hiperdino Express', en Adeje (Tenerife, 222 m2) y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas, 156 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters