Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro escinde en dos su operativa

Makro escinde en dos su operativa

Makro Autoservicio Mayorista ha decidido escindir en dos su operativa con la creación de una nueva área específica para el servicio 'delivery' , que el grupo concibe al margen de la actividad de distribución de los cash. Con este movimiento, Makro asume directamente la actividad de distribución foodservice pero separándola de la gestión de los cash, dentro del objetivo de la compañía de "focalizar esfuerzos y recursos en una expansión acelerada como proveedor global de multicategorías de productos ".

El director de Operaciones de Delivery será Joachim Lindner , hasta ahora director de Operaciones de la cadena; la operativa del negocio tradicional de los cash será responsabilidad de Christof Knopp , que deja su cargo de presidente no ejecutivo en manos de José María García-Agulló , ejecutivo que ya cuenta con otros vínculos con el mundo de la alimentación al ser consejero de Bodegas Lan .

Además de los cambios en su operativa de distribución física, Makro presentará este mes su estrategia de transformación digital , "un nuevo modelo más cercano al cliente, con una apuesta clara por la omnicanalidad " con la que el grupo quiere "responder a las necesidades del mercado y a las demandas del cliente, cuando y donde nos necesite".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters