Abrir menú

Sushita presenta nuevos productos para retail y horeca

Sushita presenta nuevos productos para retail y horeca

Tras el anuncio de su entrada en Portugal como proveedor del grupo hotelero Pestana y de los supermercados Intermarché a finales de 2017, grupo Sushita ha comenzado el año anunciando sus novedades para los canales de retail y horeca.

La primera novedad prevista es el lanzamiento de nuevas variedades de dim sum, como los de pollo de granja con salsa de mostaza y miel, así como de una nueva gama de maki rolls en tempura y panko, y aperitivos japoneses saludables, como el edamame o el alga wakame.

También comercializará una gama de samosas con variedades como pollo al curry con salsa panang, manzana con pasas y miel o langostinos con berenjena.

Se trata de productos novedosos y poco vistos en el mercado español que vienen a ampliar la actual oferta de Sushita, donde ya se encuentra sushi fresco, sushi congelado, productos para hacer sushi en casa, salsas orientales, dim sum/samosas y aperitivos saludables.

Desde su fábrica de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Sushita prepara más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día, y otras recetas asiáticas. En su lista de clientes se encuentran nombres tan importantes como Carrefour, Alcampo, Barceló, Meliá, NH Hoteles, Ahorra Más, Amazon, Sodexo, Iberostar, Sabeco, Vincci, Gadisa, Areas, Vips, Sánchez Romero, Marina D’Or, Hermanos Martín o Terra Mítica, entre otras, así como las compañías anteriormente citadas en Portugal.

Durante todo el 2018, Sushita tiene prevista la organización de diversos showcooking en espacios gastronómicos de Madrid, Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca y Lisboa, dirigidos a chefs y jefes de cocina de las principales cadenas hoteleras y de catering, así como a los responsables de producto de las grandes superficies de super e hipermercados de la península ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters