Abrir menú

Hida relanza sus cremas de hortalizas

Hida relanza sus cremas de hortalizas

Hida Alimentación relanza sus cremas de hortalizas, un cambio que ha supuesto la sustitución de la tradicional lata por un nuevo tarro de vidrio con un peso neto de 360 g. Ahora, la compañía murciana con planta en Mula saca a la venta crema de calabacín con mascarpone, de calabaza con grana padano y de siete hortalizas .

La familia de cremas ambiente de Hida para este año representa, según el comunicado emitido, “la mejor expresión de los platos tradicionales de cuchara, así como soluciones saludables (sin gluten y sin conservantes ni colorantes) para toda la familia con un sabor casero”. Llegan al consumidor a un precio recomendado de 1,95 € por unidad.

Se trata de cremas premium elaboradas de manera tradicional con las mejores materias primas de cada temporada. Incorporan sólo productos frescos, cocinados a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y un toque de selectos quesos (mascarpone y grana padano), lo que las diferencia de otros productos presentes en el mercado, aseguran desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters