'Krissia', la marca de barritas de surimi de Angulas Aguinaga , estrena nueva campaña de publicidad, coincidiendo con el periodo posnavideño. Se trata de la primera vez que la marca pone en marcha una campaña a comienzos de año, uno de los momentos de mayor venta de sus productos. Tras un periodo de excesos como el navideño, la campaña de 'Krissia' fomenta una alimentación equilibrada a través del consumo de ensaladas ligeras y saludables, teniendo a las barritas de surimi como protagonistas. Para esta campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión entre el 15 de enero y el 15 de febrero, 'Krissia' volverá a contar con Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”, dos personalidades que se identifican con el estilo de vida saludable y equilibrado que fomenta la marca.
Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga, explica que "sabemos que tras las fiestas navideñas es posible necesitar una dosis de motivación extra para volver a la vida saludable y eso es lo que trata de transmitir nuestra nueva campaña. Por eso, queremos hacer hincapié en la importancia de mantener una alimentación sana, en la que Krissia encaja a la perfección, al ser el ingrediente perfecto para completar las ensaladas".