Abrir menú

Salento Italia presenta en España su pasta más natural

Salento Italia presenta en España su pasta más natural

La compañía Salento Italia Import Export, dedicada la importación de productos italianos de calidad superior, ha presentado en nuestro país la pasta 'San Francesco Natura', una nueva gama de productos elaborados con legumbres y cereales. En concreto, esta novedad está formada por cuatro referencias, entre las que figuran los macarrones de fibra de bambú y de amaranto, teff y quinoa; y espirales de lenteja rosa y de guisantes. Todas ellas se presentan en formato de 250 gr y están disponibles para su venta en los lineales de gran distribución y tiendas especializadas.

Además de este lanzamiento, según han comunicado representantes de Salento Italia a Alimarket, próximamente la compañía también dispondrá de la pasta sin gluten 'San Francesco' desarrollada para alérgicos y personas con intolerancia.

Salent Italia Import-Export fue consituida en nuestro país hace más de cinco años, con sede en Palma de Mallorca y está administrada por el empresario Nicola Vantaggiato. En España representa marcas de 25 empresas del sector alimentario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters