Abrir menú

Gaseosas El Tigre comercializó más de 7 M de sobres en 2017

Gaseosas El Tigre comercializó más de 7 M de sobres en 2017

Sodas y Gaseosas El Tigre, empresa familiar dedicada a la elaboración gaseosas en polvo y bicarbonatos , finaliza el año con más de 7 M de sobrecillos comercializados en Andalucía, siendo Córdoba la provincia con mayor demanda del producto.

Esta gaseosa en polvo endulzada es utilizada como una especie de levadura en repostería, además de como base para elaborar refrescos.

Sodas y Gaseosas El Tigre fue fundada por Alejandro Martínez en Cheste en el

año 1915. La marca más comercial es 'El Tigre' y está presente en grandes superficies como Alcampo, Unide, Spar, Coaliment, Carrefour, Eroski, Covirán, Simply, Gadis y El Corte Inglés. Además, se comercializa en farmacias, mantequerías y ultramarinos. También venden bicarbonatos y gasificantes destinados a un uso más industrial. La empresa factura unos 800.000 € anuales.

Actualmente, es la cuarta generación de la compañía la que está al frente del negocio. La digitalización de la marca, por la que se ha apostado desde hace dos años, le ha llevado a estar también en las redes sociales. En este sentido, desde la marca realizan acciones de marketing con cocineras de referencia que comentan su experiencia con el producto en sus perfiles sociales.

Por otro lado, los productos de El Tigre no contienen gluten y ni alérgenos. Todo esto, sumado a que no lleva azúcares, lo convierte en una bebida refrescante y saludable, con tan sólo 5 calorías por vaso de refresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters