Abrir menú

Pernod Ricard elige Workday para gestionar su capital humano

Pernod Ricard elige Workday para gestionar su capital humano

La multinacional francesa Pernod Ricard ha elegido a Workday, líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, para la optimización de su capital humano. Con 18.500 empleados en 86 países (unos 780 en España entre sus dos divisiones de negocio), Pernod Ricard es la segunda empresa a nivel mundial productora de vinos y licores. Fiel a su eslogan de “Créateurs de Convivialité” (creadores de cordialidad), el enfoque de la compañía está centrado en el consumidor y se basa en un modelo estratégico que gira en torno a cuatro valores esenciales y a cuatro aceleradores de crecimiento, entre los que destaca la gestión del talento.

Por esta razón, Pernod Ricard ha elegido un sistema de recursos humanos global para optimizar las oportunidades de desarrollo de sus empleados. Su implantación está orientada a la transformación de procesos clave en relación al reclutamiento, la gestión del talento y la evaluación del rendimiento.

Entre las razones principales por las que Pernod Ricard ha elegido a Workday está la capacidad para gestionar la trayectoria profesional de los empleados dentro del grupo con una solución única que facilite la movilidad a nivel internacional. También, ofrecer a los empleados las herramientas necesarias para ser los impulsores de su propio desarrollo a través de una experiencia intuitiva y moderna, totalmente móvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters