Abrir menú

Supermercados Lupa sigue apostando por sus mercados secundarios

Supermercados Lupa sigue apostando por sus mercados secundarios

Supermercados Lupa, cadena gestionada por la empresa cántabra Semark, ha inaugurado en Lardero (La Rioja) su primer establecimiento del año. La apertura, localizada en la c/ Nocedillo esquina avenida de Madrid, tiene 1.000 m2 de sala de venta -ya es el establecimiento más grande del grupo en la comunidad-, y ha supuesto la inversión de 1,3 M€.

Este movimiento supone un paso más en la estrategia de la cadena en su apuesta por los supermercados de formato grande, de 1.000 m2 o más, y por reforzar su presencia en sus mercados secundarios, La Rioja y Castilla y León, dado el consolidado liderato del que disfruta en Cantabria, su comunidad de origen.

Supermercados Lupa duplica su presencia en La Rioja

Así, La Rioja cuenta ya con 4.191 m2 y siete establecimientos repartidos entre las localidades de Valdelarreina, Ezcaray, Fuenmayor, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Nájera y, ahora, Lardero; solo estos tres últimos, abiertos en los once últimos meses, aportan 2.020 m2, casi el 50% de la presencia de Supermercados Lupa en la región.

La próxima apertura de Semark en La Rioja será, casi con toda probabilidad, el establecimiento anunciado en Haro (c/ Federico García Lorca), con 929 m2 comerciales, si bien la cadena ha mostrado su interés por abrir en nuevas plazas de esta región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters