Abrir menú

Coca-Cola Iberia supera con éxito la nueva ISO 9001

Coca-Cola Iberia supera con éxito la nueva ISO 9001

Coca-Cola European Partners Iberia ha superado con éxito la adaptación de su sistema de gestión a la nueva versión de la norma ISO 9001. El área de Portugal se incorpora a la certificación que ya tenía Coca-Cola European Partners en España, por lo que toda Iberia queda incluida en la certificación de calidad.

“Esta adaptación supone un enfoque completamente diferente en el que los sistemas se basan en un potente análisis de riesgos, lo que nos hace más ágiles, rápidos y eficientes, es decir, totalmente en línea con la dirección que está tomando el conjunto de Coca-Cola European Partners”, explica la directora de Calidad Elena Fernández Santos.

También los manantiales de agua

Otra de las novedades de la certificación de este año es que se han incorporado al sello los manantiales de Aguas de Santolín y Vilas del Turbón. De esta forma, se incluyen en el mismo certificado todas las plantas productivas de Coca-Cola European Partners Iberia, tanto los centros de producción de refrescos como los manantiales.

El jefe de Sistemas y Auditorías de Calidad en Coca-Cola European Partners Iberia, Alberto Maldonado, incide en el cambio que ha supuesto implementar la norma ISO 9001:2015: “Esta versión de la norma ha involucrado más intensamente a otros departamentos, procesos y actividades, como son los referentes a riesgos, legal o planificación, que, a lo largo del proceso, han demostrado liderazgo y compromiso en la asunción de responsabilidades, asegurando los recursos necesarios, promoviendo la mejora y asegurando el enfoque al cliente”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters