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BATIDOS.‘Puleva con un 30% menos de azúcar añadido’

Ramiro Pérez de la Blanca Castellano, Brand Manager en Lactalis Puleva

BATIDOS.‘Puleva con un 30% menos de azúcar añadido’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Hemos sido los primeros de la categoría en acometer una reducción del azúcar añadido del 30%, sin el uso de edulcorantes y sin perder la preferencia sensorial del consumidor.

2. La innovación es parte del ADN de Puleva, ya que la trayectoria de innovación en la compañía tiene más de 40 años, con grandes hitos de alcance mundial como los desarrollos en leches infantiles o en el mundo de los Omega 3. Nuestro objetivo siempre ha sido que la innovación sea motor de la compañía. Para eso partimos de un alimento de alta calidad nutricional, como la leche, y trabajamos en el desarrollo de nuevos alimentos adaptados a las necesidades de cada grupo de población, que ayuden a mejorar la salud y el bienestar de nuestros consumidores, aportando además placer.

Cómo marca líder de la categoría, tenemos el compromiso de liderar también la innovación y lanzamientos recientes como Puro Cacao y Puro Cacao Zero, y otros que llegarán durante 2018, así lo evidencian.

Principal target consumidor: niños 3-10 años. Principal target consumidor: familias con hijos.

Diferenciación de códigos de diseño y comunicación entre el formato TetraBrik Slim 200 más orientado al público infantil, y la botella de PET 1L más orientada a un target amplio (familias y jóvenes).

3. El producto cuenta con un ambicioso plan de comunicación que incluye TV, redes sociales y otras palancas digitales, y una fuerte implantación en tiendas a través de material PLV y actividades promocionales. Los inputs que tenemos de consumidor son francamente muy buenos, partiendo de que valoran y aprecian el esfuerzo por hacer del batido una opción más saludable aún sin renunciar al sabor.



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