Europastry , líder en el sector de las masas congeladas, ha anunciado sus primeras novedades del 2018, focalizadas en su gama de bollería. Las innovaciones presentadas consisten en una napolitana de cereales, queso y miel; la nueva familia de muffins caseros 'DeliTûlipes', una referencia de masa danesa y la trenza brioche al cacao. Además, en la familia de 'Dots', lanza dos nuevos miembros: el 'Dots White & Red' sabor yogurt y el 'CuadraDots Panda'.
La nueva napolitana está elaborada con margarina premium y decorada con toppings de semillas enteras de linaza dorada y trocitos de semillas de girasol y avena, y cuenta con un relleno de queso fresco acompañado con nueces tostadas y miel, anunciando "un nuevo concepto único en el mercado", según la compañía. Por otro lado, Europastry ha lanzado una nueva gama de muffins llamada 'DeliTûlipes', que presentan tres rellenos: al cacao con avellanas y trocitos de avellana tostada; crumble de frutos rojos con relleno de mermelada de frutos rojos y bayas de frambuesa y arándanos; y con trocitos de almendra, nuez pecana, pasas y relleno de crème brûlée.
Respecto a su novedad en masa danesa, el producto se presenta enrollado en un bucle y relleno de dos sabores diferentes: uno con un sabor a limón y otro con manzana y caramelo. Finalmente, Europastry presenta la nueva trenza brioche al cacao, elaborada con harina seleccionada, azúcar, huevo, crema de leche, cacao en polvo y levadura.
La familia 'Dots' crece
El 'Dots White & Red' sabor yogurt está relleno de una crema de yogurt, y cuenta con una media cobertura blanca con un toque crujiente, que contrasta con el topping de galleta red velvet. El segundo integrante es el nuevo 'CuadraDots Panda', con una inédita forma cuadrada acompañada de una media cobertura de bombón blanco y trocitos de chocolate. "Queremos que nuestros clientes perciban claramente los tres valores añadidos que ofrece esta nueva campaña de productos: fácil manipulación, sabor irresistible y rentabilidad. Son productos listos para servir tras su descongelación, con acabados atractivos, materias primas de primera calidad y con una mayor durabilidad para evitar mermas innecesarias a nuestros clientes", declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.






