Grupo Fromageries Bel España , a través de su enseña 'La Vaca que ríe', presenta al mercado su nuevo snack para el público adulto 'Queso&GO' . El producto, según apunta la compañía, está pensado para la pausa de media mañana o tarde, y cuenta con una formulación baja en calorías, con calcio, proteínas y cereales integrales, buscando posicionarse como una opción nutricionalmente completa y atraer también a un público que quiere cuidarse. 'Queso&GO' se presenta con una oferta de dos sabores: queso fundido light sabor natural y finas hierbas. Actualmente ya tiene una nutrida presencia en la distribución organizada y su precio de venta recomendado es de 1,99 €.
Bel España va a apoyar este lanzamiento con una campaña de comunicación que estrena el próximo mes de febrero, la cual gira en torno al spot de televisión como pieza madre. Bajo el concepto “Ríete de las prisas”, el trabajo tendrá presencia en televisión, digital y redes sociales a través de diferentes piezas. El objetivo principal de la campaña es la identificación con algunas situaciones que se viven con el estrés cotidiano y que llegan a ser cómicas.