Abrir menú

'Iberians' lanza tres vinos de venta exclusiva en Amazon

Iberians lanza tres vinos de venta exclusiva en Amazon

Mexía Wine Company, compañía puesta en marcha por Oscar Mexía, lanza, después de dos años dedicada a su desarrollo, el proyecto 'Iberians'. La colección nace integrada inicialmente por tres vinos de autor, de tres bodegas diferentes, con una propuesta transgresora y que busca expresar "una actitud rebelde, diferente, colaborativa y divertida de vivir y ver el mundo".

Definido como un proyecto colaborativo, 'Iberians' busca asociar distintas bodegas artesanales en una colección de vinos de autor, uniéndoles además, a través de un diseño similar de carácter transgresor y rebelde expresado a través de calaveras provocadoras.

Los tres primeros vinos que forman parte de esta colección, y que se venden de forma exclusiva en Amazon España a un precio de 19,90 €/botella, son: 'Pirata' , elaborado por la mallorquina Vins Nadal, es un coupage de merlot, manto negro y cabernet; 'Capitán', de Bodegas Valle (Ourense-Galicia), se elabora con uvas mencía y garnacha; y 'Coronel', producido por Bodegas Carchelo, en Jumilla (Murcia), es un coupage de monastrell, syrah, cabernet y tempranillo.

Todos ellos son vinos tintos de autor y producción limitada, presentados en botellas de cristal serigrafiado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters