Abrir menú

La venta online llega al cash con Vegalsa-Eroski

La venta online llega al cash con Vegalsa-Eroski

Vegalsa , empresa gallega participada a partes iguales por Eroski y por la familia González Prieto para la gestión comercial de la red de Eroski en Galicia (también gestiona algunos establecimientos en Asturias y Castilla y León), ha implantado la venta online en su línea de cash, que opera bajo el anagrama 'Cash Record'. Se trata, según afirma la compañía, de la primera cadena en España de cash and carry para horeca y tiendas de alimentación que incorpora este servicio online . De momento, ya ofrecen esta posibilidad los 'Cash Record' de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, mientras que el resto de sus centros lo incorporarán progresivamente.

A través de la venta online,'Cash Record' ofrecerá una amplia gama de productos frescos, alimentación seca, bebidas, menaje y droguería , incluyendo recomendaciones de compra según las tendencias del sector. Los usuarios podrán además hacer listas personalizadas y beneficiarse de ofertas y promociones exclusivas para el canal online, explica Vegalsa en un comunicado. Para la entrega ha optado por un servicio a domicilio según ruta o en 24 horas de lunes a viernes. Igualmente, su red de cash incorporará el servicio "click&collect" , para hacer la compra online y recogerla en el centro elegido en un plazo de cuatro horas.

La digitalización es uno de los ejes sobre los que pivota las estrategia actual y de futuro de Vegalsa-Eroski, que apuesta por adaptar las diferentes enseñas a las nuevas tecnologías y a las nuevas demandas del cliente . La compañía potencia así la omnicanalidad, conectando la tienda física y la online para mejorar la experiencia de compra.

La línea 'Cash Record' está integrada por 19 establecimientos, que suman 25.358 m2 . Todos ellos se encuentran en Galicia, salvo un centro ubicado en la localidad asturiana de Navia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters