Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Freixenet renueva la imagen de 'Monólogo'

  • 09/02/2018
  • Vinos

Freixenet renueva la imagen de Monólogo

'Monologo' tinto crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos de esta familia, aportándole un valor más premium acorde con la calidad del producto.

'Monólogo' tinto crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la DOC Rioja.

Freixenet define 'Monólogo' como "un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país".

El objetivo de su gama de productos 'Monólogo' (crianza, con DOC Rioja; verdejo, con DO Rueda; y rosado, amparado por la DO Navarra) , es "democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente".

Además, Freixenet lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras” en la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000 € en el sorteo final.



Noticias sobre Vinos

Informes sobre Vinos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail