Abrir menú

Freixenet renueva la imagen de 'Monólogo'

Freixenet renueva la imagen de Monólogo

'Monologo' tinto crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza a los vinos de esta familia, aportándole un valor más premium acorde con la calidad del producto.

'Monólogo' tinto crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la DOC Rioja.

Freixenet define 'Monólogo' como "un vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice. Gente con espíritu joven. Es informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país".

El objetivo de su gama de productos 'Monólogo' (crianza, con DOC Rioja; verdejo, con DO Rueda; y rosado, amparado por la DO Navarra) , es "democratizar la cultura del vino y acercarla de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente para la gente".

Además, Freixenet lanza en el punto de venta la promoción “El valor de las palabras” en la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000 € en el sorteo final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters