Abrir menú

Osborne amplía la gama de brandies 'Carlos I'

Osborne amplía la gama de brandies Carlos I

Grupo Osborne amplía la gama 'Carlos I', el brandy de Jerez Solera Gran Reserva número uno en el mundo, según afirma la compañía, con el lanzamiento de los nuevos 'Carlos I Amontillado' y 'Carlos I Pedro Ximénez'. Osborne es uno de los líderes nacionales de brandy con una cuota de mercado en volumen superior al 30%, encabezado por sus marcas 'Veterano' y 'Magno'. La enseña 'Carlos I' mueve anualmente más de 90.000 botelllas.

Fruto de su envejecimiento en botas seleccionadas de Solera de Pedro Ximénez Viejo (fundada en 1902), el brandy Solera Gran Reserva 'Carlos I PX' ofrece aromas afrutados, con toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de las botas únicas que han envejecido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.

Del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de Solera de Amontillado La Honda (fundada en 1857), nace 'Carlos I Amontillado'. Las botas de esta legendaria solera aportan notas salinas de este Jerez Amontillado viejo único, y el toque del centenario roble americano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters