Abrir menú

Delgado Selección distribuirá en Madrid los champagnes de LVMH

Delgado Selección distribuirá en Madrid los champagnes de LVMH

Louis Vuitton Moët Hennessy, propietario de 70 marcas de reconocido prestigio alrededor del mundo, ha confiado en Delgado Selección (Grupo Delgado) para la distribución de sus champagnes y vinos en Madrid.

Para el director general de la compañía, Ángel Sánchez, “el acuerdo con LVMH no hace más que afianzar nuestro compromiso con la calidad, con nuestros clientes y con la filosofía por la que nació Delgado Selección: ofrecer productos exclusivos y únicos”. De esta forma, “el catálogo de referencias de la compañía se completa con los mejores champagnes y vinos de la DO Toro: 'Numanthia' y 'Termanthia'”.

Para el director de ventas regional de LVMH en Madrid, Thor Moller, esta colaboración supone “una apuesta por la calidad. Nosotros custodiamos marcas muy reconocidas en el mundo y necesitamos colaboradores que entienden nuestra manera cualitativa de desarrollar el mercado”. “Creemos que hay muchas sinergias que podemos aprovechar y Madrid es un mercado muy dinámico que requiere una fuerza de venta significativa, algo que tiene Delgado”.

Moët & Chandon, reconocida maison con sede en la región francesa de Epernay, tiene entre sus marcas 'Brut Impérial', 'Rosé Impérial', 'Grand Vintage' (que solo se elabora en años excepcionales), 'Veuve Clicquot', 'Dom Perignon', 'Ruinart' y 'Krug' en Champagne; 'Hennessy', Cognac; 'Glenmorangie' y 'Ardbeg', Whisky; y 'Belvedere', Vodka.

LVMH opera en España a través de la filial Moët Hennessy España y posee la bodega Numanthia, situada en Valdefinjas (Zamora), donde elabora dos tintos, 'Numanthia' y 'Termanthia', con DO Toro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters