Abrir menú

'El Ingenioso', nuevo vermut con alma manchega

El Ingenioso, nuevo vermut con alma manchega

La empresa de reciente creación Gourmet&Event saca al mercado vermut manchego de autor con la marca 'El Ingenioso'. La sociedad la conforman tres jóvenes emprendedores, con tradición familiar de bodegas y elaboración de bebidas, que establecen el I+D como parte fundamental de la empresa, pero sin perder el espíritu del producto original.

'El Ingenioso' se elabora con uva 100% manchega entre la que destaca la presencia de la variedad moscatel, macerada con los botánicos más selectos. Acorde con su posicionamiento premium, se presenta en botella cuadrada de vidrio, con tapón de corcho y madera natural serigrafiada y en un estuche.

El producto ya tiene presencia en locales de hostelería de reconocido prestigio como la vermutería El Clavel, en el Hotel de Las Letras (Madrid), vermutería Solórzano (Santander), Casa Pepe (Venta de Cárdenas, Ciudad Real), vermutería DarLalata (Pamplona, San Sebastián), vermutería Chipén, en el Hotel Mercure (Madrid) y en los restaurantes Alameda (en Madrid y también en Granada). Gourmet&Event se han estrenado con este vermut premium, aunque ya está inmersa en el desarrollo de otros productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters