Abrir menú

Agua de Cuevas presenta nuevos envases con 'Ben&Holly'

Agua de Cuevas presenta nuevos envases con Ben&Holly

Agua de Cuevas reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa y presenta nuevos diseños de sus envases con los personajes de Ben&Holly. Esta licencia de dibujos animados que se asoció a la marca asturiana de agua mineral en 2017 estará presente en las botellas de 33 cl.

La marca Agua de Cuevas refuerza así su formato infantil a través de 5 diseños coleccionables con una mayor visibilidad de la licencia de Ben & Holly´s, personajes de la serie de referencia del canal Clan para niños en edad preescolar, donde duendes y hadas forman parte de un pequeño reino dentro del bosque.

Los conocidos personajes de la serie están presentes tanto en envases individuales de 33 cl como en una agrupación de 6 botellas de 33 cl. Las botellas además cuentan con un formato perfecto para las familias y muy atractivo para los niños.

“Colaboraciones con series tan divertidas como Ben & Holly´s nos ayudan a acercarnos al entorno familiar de nuestros consumidores y estamos seguros de que sus personajes encajan perfectamente con el posicionamiento de nuestra marca y refuerzan su atractivo en el lineal” explica David Fernández, Product Manager de Agua de Cuevas.

Además, Agua de Cuevas ha cerrado un acuerdo con el Palacio de los Niños, el mayor espacio de ocio infantil de Asturias que acoge en sus instalaciones de Oviedo a más de 60.000 niños cada año. A partir de ahora, los personajes de Ben&Holly´s se incorporarán a los juegos y las actividades que se desarrollen en dicho espacio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters