Abrir menú

'Ron Barceló' consolida su liderazgo y crece un 6,3%

Ron Barceló consolida su liderazgo y crece un 6,3%

La marca 'Ron Barceló', de Varma, se consolida un año más como líder del mercado en la categoría de ron en España, con un crecimiento del 6,3% en volumen para el periodo TAM octubre-noviembre 2017, según datos ofrecidos por Nielsen. La marca dominicana reparte sus ventas con un 29% en alimentación y un 71% en hostelería. Además, 'Ron Barceló' afianza esta posición siendo la única marca que mejora en rotación de producto dentro del segmento estándar, mientras las marcas de la competencia muestran un decrecimiento en rotación en este periodo.

"Desalia" se celebrará en Portugal

Este 2018 "Ron Barceló Desalia" celebra su XI edición y lo hace de una manera muy especial. Por primera vez en su historia, han sido los jóvenes quienes han decidido cómo, dónde y de qué forma se vivirá esta experiencia: en un entorno natural y con mucha fiesta para celebrar los once años del festival. Fiel a su filosofía ‘Vive Ahora’, Ron Barceló celebrará por primera vez el evento referente entre los jóvenes en un exclusivo paraje natural de Portugal, donde la fiesta, la música y la diversión serán los protagonistas.

Desde el pasado fin de semana, miles de jóvenes seguidores de la marca han respondido vía Twitter a las diferentes opciones que proponía Ron Barceló como destino. Finalmente los consumidores han decidido por mayoría, con un 80% de participación con el hashtag #DesaliaLand, que esta edición sea en un paraje natural. La conversación en Twitter, que comenzó el pasado viernes, ha generado más de 5.000 tweets, y ha conseguido dos Trending Topic nacionales en un plazo cercano a una hora en ambos casos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters