Abrir menú

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium 'The Macallan'

Edrington renueva completamente la imagen del whisky ultra-prémium The Macallan

La marca de whisky de malta escocés 'The Macallan' presenta la nueva imagen visual de sus colecciones atemporales 'Double Cask' y 'Sherry Oak', encuadradas en los rangos de precio prestige, prestige plus y ultra-prémium, según la clasificación de la consultora IWSR. La enseña es propiedad del grupo británico Edrington y su comercialización en el mercado español corre a cargo de Beam Suntory Beverages (Suntory Global Spirits), en virtud del acuerdo de distribución rubricado para sus respectivas marcas en 2021 en el marco de la operación por la que Beam Suntory se hizo con el 100% de Maxxium -en la que hasta el momento, Endrington tenía el 50% del capital- a cambio de que este último asumiera el 100% de la joint-venture que ambos mantienen en la británica Edrington-Beam Suntory UK.

Volviendo a 'The Macallan', la enseña incrementó sus ventas en volumen hasta un 29,6% en el mercado español al cierre del ejercicio 2023, según datos recopilados por la consultora IWSR. La nueva identidad visual de las colecciones 'Double Cask' y 'Sherry Oak' de la marca han sido diseñadas por David Carson y "combinan la artesanía y el rico legado de 'The Macallan' con una visión de futuro, ofrecen una perspectiva renovada y moderna y una visión del futuro que celebra la inigualable artesanía y la maestría creativa de la marca". en el diseño, la forma distintiva de la destilería The Macallan y su tejado verde inspiraron el nuevo diseño de la botella, mostrando una conexión directa entre la botella y el icónico edificio The Macallan Estate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters