Abrir menú

'Arion' incorpora comida húmeda para gatos

Arion incorpora comida húmeda para gatos

Arion división de petfood del grupo Nanta (Nutreco), presenta su gama de alimentación húmeda para gatos 'Arion Original Cat Wet' , un complemento a la línea seca 'Original Cat' incorporada a principios de 2017 y caracterizada por su alto porcentaje de proteína, que es una fuente natural de taurina, imprescindible para los felinos.

'Original Cat Wet', se presenta en tarrinas monodosis de 70 g y cuenta con cuatro productos: Kitten , paté de pollo, para los más jóvenes (menos de 12 meses); Sensible , mousse de salmón y lomo de atún, para los gatos que presentan algún tipo de alergia o intolerancia; Fit , chunks de pollo, para aquellos que están más en forma; y Sterilized , mousse de pescado blanco y gambas, para los animales esterilizados que tienden a deponer grasa. La nueva gama se caracteriza por tener un alto contenido de agua, para evitar la uriolitiasis en los gatos.

Para su exposición en el punto de venta, 'Original Cat Wet' se presenta en cajas con 16 tarrinas de plástico reciclable con tapa en papel de aluminio. Las tarrinas, una vez retirada la tapa, se pueden calentar en el microondas a 40°C.

Con fábricas en España -Burgos- y Bélgica, Arion está fuertemente implantada en el canal especializado y alcanzó ventas de 16 M€ en 2017 , lo que la sitúa entre las veinte primeras empresas del sector de petfood, según el último Informe Sectorial Alimarket , que acaba de ser publicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters