Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Estrella Galicia' lanza 700.000 botellas de la edición Fallas

Estrella Galicia lanza 700.000 botellas de la edición Fallas

Cuando se aproxima el mes de marzo comienzan las celebraciones de la fiesta más esperada por todos los valencianos, las Fallas. Y, como ya es tradición, la cerveza 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, se suma a este evento lanzando al mercado una edición especial. Bajo el claim "De Mascletá amb Estrella Galicia" ha presentado el diseño de esta nueva edición, que en su etiqueta y collarín cede el protagonismo a los fuegos y la explosión de color que mejor representan esta fiesta.

Un total de 700.000 botellas de 'Estrella Galicia Edición especial Fallas 2018' estarán disponibles hasta finales del mes de marzo en los bares y restaurantes de Valencia y también en algunas localidades de Castellón y Alicante. La marca cuenta además con una importante visibilidad también a pie de calle como patrocinador principal de una de las fallas más emblemáticas de Valencia, la Malvarrosa, además de su presencia las fallas L´Antiga del Campanar y Exposición que participan en la sección especial del concurso de monumentos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters