Abrir menú

Ensalandia potencia su línea de dipeo y lanza una ensalada gourmet

Ensalandia potencia su línea de dipeo y lanza una ensalada gourmet

Egrín Alimentación , que opera bajo el nombre comercial de 'Ensalandia' y tiene sede en Lodosa (Navarra), acaba de potenciar su catálogo de productos con tres nuevas referencias, dos de ellas dentro del segmento de "dipeo". La sociedad destaca la buena evolución que está teniendo este tipo de productos, entre los que ha lanzado en los últimos años hummus tradicional y tzatziki. A estos artículos se suma ahora el hummus de guacamole y otro de pimientos de piquillo .

Según destaca la compañía, que recientemente introdujo sus primeros formatos on-the-go , estos dos productos responden a las diferentes tendencias de mercado, tanto en lo relacionado con los nuevos sabores internacionales con el hummus de guacamole, como por una apuesta por lo tradicional y lo local, reflejado en los pimientos de piquillo.

Antes de su lanzamiento Egrín Alimentación ha hecho un panel de cata a través de una consultora independiente. Dentro del mismo obtuvo un nivel de aprobación al gusto y de intención de recompra cercano al 80%.

Ensalandia potencia su línea de dipeo y lanza una ensalada gourmet

Primera ensalada de verduras de la huerta.

El tercer lanzamiento es una ensalada gourmet que supone su presentación en un segmento de un mayor rango de precio. Con una imagen diferenciada y un valor añadido en la variedad de ingredientes, llega al mercado 'Ensalandia Gourmet de la Huerta'. La receta ha sido elaborada con verduras de la huerta Navarra y dentro del panel de cata se destaca su buen aspecto y textura, sabor rico y un agradable olor característico. De esta forma, se lanza la nueva línea 'Ensalandia Gourmet' que se basará en contener una mayor variedad de ingredientes y en tener una receta más innovadora con el objetivo de ofrecer una mayor variedad y valor al mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters