Abrir menú

Fini presenta su nueva línea 'Osos XXL'

Fini presenta su nueva línea Osos XXL

El grupo Fini Golosinas , fabricante de caramelos y chicles , acaba de presentar la nueva línea 'Osos Mega XXL', una gama de caramelos de goma de los "populares ositos" en tamaño gigante de 15 cm de alto y 1 k de peso . "Una propuesta que, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta", tal y como señala el holding en un comunicado.

La novedad mantiene en su elaboración el zumo de frutas como uno de sus princiaples ingredientes, en sabor fresa, libre de gluten y con un 0% de materia grasa. 'Oso Mega XXL' ya está disponible en exclusiva en todas las tiendas de Fini Golosinas y llegará a los principales grandes distribuidores a mediados de este mes. La nueva referencia se lanzó como una primera edición limitada para Navidad, de venta exclusiva en los flagships del grupo y "ya se trabaja en la versión XXL de otras de nuestras golosinas más famosas", señalan desde Fini.

A primeros de 2017, y también en forma de ositos, Fini Golosinas presentó la 'Ositos Light' , propuesta que reduce en más de un 34% las calorías respecto a un producto similar tradicional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters