Abrir menú

Heineken España aplicará el ERE a empleados cercanos a la jubilación

Heineken España aplicará el ERE a empleados cercanos a la jubilación

La cervecera Heineken España y los representantes sindicales han firmado un acuerdo relativo al Expediente de Regulación de Empleo anunciado el pasado 31 de enero, en el marco de su continua búsqueda de la excelencia para atender con eficiencia y agilidad al mercado, sus clientes y consumidores, señala la compañía en un comunicado.

Este acuerdo, satisfactorio para ambas partes, incluye una serie de medidas no traumáticas para 220 empleados, siguiendo las condiciones recogidas en el Convenio Colectivo de julio de 2017 y afectando únicamente a trabajadores en edades cercanas a la jubilación. Además, el acuerdo asegura nuevas contrataciones en las que la compañía seleccionará perfiles acordes a sus necesidades actuales y al entorno dinámico y cambiante en el que opera.

Heineken España, segundo grupo cervecero en nuestro país, cuenta con más de 2.200 empleados repartidos en sus dos sedes corporativas, su Fundación, las delegaciones comerciales y sus cuatro fábricas con las que cuenta, ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters