Abrir menú

Arriaca lanza nuevas cervezas en barril

Arriaca lanza nuevas cervezas en barril

La cervecera artesanal Arriaca, de Guadalajara, sacará en los próximos días dos nuevas variedades de cerveza: una Saison de frutos rojos y una edición especial de la Imperial Russian Stout. Se trata de dos ediciones limitadas que solo estarán disponibles en barril y que se incorporan temporalmente al catálogo de la cervecera hasta fin de existencias.

Ambas creaciones podrán degustarse en el Barcelona Beer Festival -que se celebra del 16 al 18 de marzo- y en la próxima edición de los Domingos Cerveceros de la Cervecería L’Europe de Madrid, prevista para el 18 de marzo, con un monográfico de Arriaca, donde estarán presentes 9 variedades que comercializa. Asimismo, en el caso de 'La Saison' estará disponible en locales de hostelería donde sirven sus referencias en barril.

'La Saison' de frutos rojos es una cerveza de estilo saison, ligeramente ácida y muy refrescante, con toques cítricos y afrutados provenientes de los frutos rojos que incorpora en el proceso de elaboración. Contiene 5,5º de alcohol. La edición especial de la 'Imperial Russian Stout' de Arriaca presenta una variación procedente de la incorporación de calabaza macerada en licor de café y canela, que acentúan los toques dulces y amables de la Russian original. Tiene 10,1º de alcohol.

Además de estas cervezas temporales, la última innovación de Arriaca ha sido el lanzamiento del formato de lata para sus variedades Trigo y Porter .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters